El arbol de la veges vejes y sabiduria

| domingo, 21 de octubre de 2007

El arbol de la veges vejes y sabiduriarespondiendo la integración de la vida, sabemos que entre mas tiempo, a lo largo de una vida, obtenemos vejes asi como una inconmensurable sabiduría, estemos unidos al aire y la tierra por medio de la naturaleza y muestra la perfecta armonía entre estas dos constantes, virtud magia y sabiduría siempre con los pies bien puestos en tierra y mirando al horizonte, en busca de nuestros sueños...
Fotógrafo: DreadZion
país: México
Sacada en:quechulak, estado de puebla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

o0o0Laa!!
jiji shaa me agradaa eL proyecto!!
jeje saludoss para todos!! ii primis en komentar jajaja eso ke!!
adiosin i me gusto la foto jeje!!

Anónimo dijo...

DJJOMGAC

Anónimo dijo...

DJJOMGAC: BUENA SANORIA NOS VEMOS Y AHI LE MANDARE ALGO CUANDO ESCRIBA! CHAU..

JOSE MIGUEL .- CHILE.-

sanacorea dijo...

gracias por los mensajes pero no es sanoria es sanacorea

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG, BUENA LA FOTO ME ACORDE DEL ARBOL DE LA MITRE, JA...NADA Q VER PERO BUEN NOSE...
Y LAS PALABRAS...Q DECIR PURA VERDAD...SALUDOS...Y BUENAS VIBRAS

Anónimo dijo...

BIG UP!!!
grande la pagina
saludos al hno sanacorea


Blesses!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, ke bien ke les aya gustado esta fotografia, solo aki saludandoles y deseandoles muchas bendiziones y mucha buenas vibras...

DreadZion Al Kontrol...

Anónimo dijo...

Hola, me esta gustando el proyecto mas bien, bajo el aspecto del mensaje que nos hace llegar, aunque una imagen puede valer mas que 1000 palabras, en este caso, se le da una explicación bastante sabia, eso es lo mas importante que puedo destacar. La otra es que ni en pedo hago loggin en Google por fiaca xD. Tengo ganas de hacer un proyecto este verano con vos loco!. Todavia siguo esperando el modem que me envio mi viejo para el servidor (Triste) jaja. Un abrazo grande. Cuidate. Axel.

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.